Fortuny Moda
Camí­ des Castell, 48 Mao (Mahón-Menorca) ,
España 07702
Teléfono: 971 36 39 92
SpanishEnglishFrenchCatalanGermanItalian

Ropa de vestir hombre para una entrevista laboral. Lo que nunca debes llevar…

Ropa de vestir hombre para una entrevista laboral. Lo que nunca debes llevar…

Posted by on Ene 26, 2019 in moda hombre | 0 comments

Acertar con la ropa de vestir hombre para una entrevista es uno de los puntos vitales para poder tener éxito.De eso queremos hablar hoy desde vuestra tienda Mahón ropa https://fortunymoda.com/

El vestuario, la actitud en ese momento, y por supuesto las destrezas profesionales que seamos capaces de mostrar son claves para lograr el empleo. 😀

La primera impresión cuenta como el generador psicológico que se analiza para escoger el personal. De allí la necesidad de investigar cómo es la vestimenta cotidiana de los empleados de esa empresa para llevar la ropa de vestir hombre que más se aproxime al ambiente laboral.

ropa de vestir hombre para entrevista laboral

¿Ropa de vestir hombre formal o informal?

En las grandes ciudades en particular es muy frecuente que todo empleado se le exija una indumentaria formal. 😕

Raras veces se suele ir al trabajo con pantalón corto y camiseta de tirantes.

Ahora bien, dentro de los grados de indumentaria formal, nos tenemos que fijar en el tipo de empresa y cómo visten sus empleados.

No siempre es necesario en la ropa de vestir hombre llevar traje impoluto y corbata, todo depende del ámbito en la que la empresa lleve a cabo su actividad.

¿Existe un código de vestuario en la ropa de vestir para hombres?

Quizás es algo que va implícito, pero cada compañía tiene propio código de vestuario en relación a la actividad que desempeña.

Sin embargo, debemos recalcar lo importante que resulta acudir bien aseado a nuestra cita de trabajo, sea cual sea el objetivo de la empresa. 😀 

Debemos seleccionar ante todo una indumentaria que integre lo profesional, la confianza en sí mismo y la comodidad, y que además se ajuste al código y al temperamento de la empresa. trabajo.

Algunos consejos imprescindibles sobre la ropa de vestir hombre

Si se pretende aspirar a cargo de dirigente o ejecutivo, llevar un traje de corte formal es casi imprescindible.

Pero veamos con más detalle aquellos puntos que tenéis que tener en cuenta en nuestra ropa de vestir hombre para una entrevista laboral:

  • 1-Para los TRAJES de vestir de hombre se recomienda el estilo clásico. Los hombres más jóvenes pueden llevar trajes de temporada, siempre que expresen profesionalismo.

¿Los colores ideales? Gris marengo, marrón, azul marino u oscuro. En fin, colores neutros y en la talla adecuada.

  • 2.-En cuanto a la CAMISA, viene muy bien el blanco o un tono azul claro, con el puño doble.

Se debe poner esmero en el nudo de la CORBATA, la cual puede ser en colores intensos y llevar un PAÑUELO blanco de bolsillo. 😎 

  • 3.-Los ZAPATOS son un factor importante en la ropa de vestir hombre que hay que cuidar.

ropa de vestir hombre entrevista

Unos consejos más para vestir bien en la entrevista laboral

Antes de la entrevista hay que revisar que estén en perfectas condiciones de higiene y que estén lustrosos.

Preferiblemente tienen que ser zapatos con cordones, en un solo tono. Muy acertado será el color negro o marrón y la suela en buen estado.

  • 4.-Considerar lo que expresa cada color y lo que se quiere transmitir es importante, puesto que es de gran influencia para los entrevistadores.

 Más allá de que se luzca bien según el tono de piel, a la hora de decidir qué proyectar este indicativo ha de tenerse en cuenta para sacarle provecho. 😈 

  • 5.-Todas las piezas deben estar cuidadosamente planchadas y pulcras; cuidar estos pormenores es una exigencia.
  • 6.-Ser muy prudente con los accesorios de nuestra ropa de vestir hombre.

Mientras menos accesorios estén la vista, mucho mejor. Si por ejemplo lleváis GEMELOS, que sean conservadores.

Se recomienda llevar un solo RELOJ con correa sin exagerar el estilo, algún ANILLO discreto si se acostumbra y el CINTURÓN que combine con los zapatos.

7.-Los CALCETINES tienen que tener una textura lisa, en color neutral y que sean largos.

8.-Acompañar nuestra ropa de vestir hombre con una carpeta de buena calidad para llevar el currículum.

Es otro de los detalles importantes de nuestro vestuario para la entrevista de trabajo que nos reforzará la imagen de formalidad.

Todas estas recomendaciones deben conjuntarse con el aseo, estilo de corte y peinado. Todos estos detalles nos darán el efecto deseado en nuestra ropa de vestir hombre para una entrevista laboral. 😎 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught Error: Class 'WYSIJA_NL_Widget' not found in /home/comoescr/fortunymoda.com/wp-content/themes/StyleShop/single.php:29 Stack trace: #0 /home/comoescr/fortunymoda.com/wp-includes/template-loader.php(75): include() #1 /home/comoescr/fortunymoda.com/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/comoescr/...') #2 /home/comoescr/fortunymoda.com/index.php(17): require('/home/comoescr/...') #3 {main} thrown in /home/comoescr/fortunymoda.com/wp-content/themes/StyleShop/single.php on line 29