Fortuny Moda
Camí­ des Castell, 48 Mao (Mahón-Menorca) ,
España 07702
Teléfono: 971 36 39 92
SpanishEnglishFrenchCatalanGermanItalian

Las rarezas en los pantalones para hombres. Un estilo diferente…

Las rarezas en los pantalones para hombres. Un estilo diferente…

Posted by on Jun 20, 2018 in moda hombre | 0 comments

Se ha visto a través de los tiempos que los pantalones para hombres son poco dados a los cambios.  

Sin embargo, un porcentaje del género masculino, tanto de épocas pasadas y sobre todo las nuevas generaciones, apuestan un tipo de ropa más arriesgada. 😀

Un giro en los estándares tradicionales en cuanto a esta pieza de vestir  abre las puertas a una moda que se aleja de los estereotipos. Se busca la rebeldía y manía por las marcas.

 

Buscando la originalidad. Tipos de pantalones para hombres 2018.

Los colores intensos han marcado un contraste, saliéndose del clásico azul, negro y gris como tonos formales.

pantalones para hombres

Actualmente, es normal lucir gamas atípicas como el naranja, rojo, verde agua, esmeralda, el color ladrillo e incluso el amarillo… 😈 

Los diseñadores de alta confección han puesto en boga esta tendencia en el color, optando por la diversidad en la forma y la holgura de los pantalones para hombres.  

 En este sentido son más los jóvenes, los artistas y los modistos  quienes se atreven a vestirse así y contrastar con la moda más conservadora.

 Lo pantalones Outfits, que destacan por su estrechez en todo el corte, han sido los líderes en los últimos tiempos.

 A partir de aquí, se ha ido proyectando el efecto desgastado, roto en rodillas o todo el pantalón, definiéndose como el “estilo Rippet jeans”.

 

Hay de todo. Pantalones para hombres delgados y altos, con caderas anchas…

 Los movimientos en los años 70 se renuevan y hacen su presencia con la moda del rock, mostrando pantalones de piel más refinados y a la vez en vintage.

 Igualmente, los estampados muestran formas geométricas y una tendencia cubista que apuesta por lo extravagante. 😕 

 Los pantalones para hombres llamados “Baggy jeans” tienen la osadía de llevar los cierres en forma desplazada, vienen con tiras en vez de botones, son estrechos y a la vez sueltos aludiendo al estilo rapero. Vestirse así es tendencia en la juventud.

rarezas pantalones para hombres

 Las costuras en los pantalones de hombres se hacen estrambóticas y los dibujos  emergen como cuadros tipo mantel, líneas en desorden, círculos pequeños y grandes. El corte es siempre a la cadera o por debajo, en caída y a modo descuidado, marcando lo estrafalario de estos patrones.

 Pantalones anchos, desde las caderas hasta los tobillos, largos pero también cortos, de las marcas Topmen y Fashion East´s MAN, son el reto para los más inusitados gustos. Se presentan con colores intensos o pálidos, texturas y detalles excéntricos, provocando un revuelo en el estilo más clásico. 😀 

 Más estilos y pantalones para hombres de moda chocante

 El estilo camuflaje también sorprende en los pantalones para hombres. Lo que pertenecía a los soldados ahora lo lucen los jóvenes. Son pantalones entubados, anchos, con ligas en los tobillos.

 Los motivos animalistas son otra tendencia fuera de lo común. Son pantalones holgados que se van estrechando hacia los tobillos. Son tendencia en el mercado desde hace varios años. 😎 

 ¿Escoger unos pantalones para hombres en crochet o con motivos de copos de nieve? Es una de esas rarezas que puede marcar cierto aire burlesco, moda increíblemente extraña y totalmente inusual.

pantalones para hombres 2018

 Los “Barracuda Staight Leg Jeans”, de la tienda norteamericana Nordstrom, tienen una superficie que asemeja al barro. Para algunos ridiculiza a los trabajadores, por la apariencia de suciedad que muestra el diseño. Para otros, es una forma de romper esquemas en este tipo de prendas.

 Alejarse de la sobriedad en el vestir en cuanto a los pantalones para hombres es, pues, lanzarse a la innovación y al cambio.

Sentirse cómodos sin importar opiniones, expresarse a través de un color original, o simplemente querer marcar la diferencia… son las condiciones para escoger pantalones para hombres diferentes o raros.

Y ya sabéis, para cualquier cosa nos podéis consultar en tiendas de Menorca fortunymoda.com/es 😳 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught Error: Class 'WYSIJA_NL_Widget' not found in /home/comoescr/fortunymoda.com/wp-content/themes/StyleShop/single.php:29 Stack trace: #0 /home/comoescr/fortunymoda.com/wp-includes/template-loader.php(75): include() #1 /home/comoescr/fortunymoda.com/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/comoescr/...') #2 /home/comoescr/fortunymoda.com/index.php(17): require('/home/comoescr/...') #3 {main} thrown in /home/comoescr/fortunymoda.com/wp-content/themes/StyleShop/single.php on line 29